Carl English vuelve 2 meses al Canarias: así jugó con el Bilbao en pretemporada (Vídeo)

Carl English vuelve 2 meses al Canarias: así jugó con el Bilbao en pretemporada (Vídeo)

Carl English regresa a la Liga Endesa. El cañonero canadiense vivirá una nueva experiencia en nuestra competición tras firmar con el Iberostar Tenerife un contrato por dos meses. Será su segunda etapa en el conjunto que ahora dirige Txus Vidorreta, en el que ya militó el final de temporada 2013-14. También su segunda temporada con el técnico vasco, con el que ya coincidió en el Estudiantes hace 4 años.

El conjunto aurinegro, que ha comenzado la competición con 5 victorias consecutivas (4 en ACB y 1 en la Basketball Champions League), sufrió esta semana un nuevo contratiempo físico. A la lesión de larga duración de Richotti, que todavía no ha debutado esta campaña, se le sumó la de Marius Grigonis, por lo que se han visto obligados a reforzar su juego exterior.

English llega procedente de los Caciques de Humacao, con los que la pasada temporada disputó la liga de Puerto Rico, promediando 16,6 puntos por encuentro. Pese a que no ha comenzado la campaña con ningún equipo, el escolta canadiense llegará a punto, puesto que realizó la pretemporada con el Bilbao Basket. Así jugó con los vascos en la preparación: