LIGA ENDESAEstás viendo//Carlos Jiménez: "Quiero que esta imagen ante el Barça escueza, para dar otra el domingo"
Carlos Jiménez: «Quiero que esta imagen ante el Barça escueza, para dar otra el domingo»

Carlos Jiménez: «Quiero que esta imagen ante el Barça escueza, para dar otra el domingo»

El Unicaja sufrió una dura derrota ante el Barça en el primer partido de las semifinales (91-60). Se puede calificar del peor encuentro de los malagueños en lo que va de temporada. Llegaron a estar 35 abajo al final del tercer cuarto y en ningún momento dieron síntomas de poder luchar por la victoria.

El secretario técnico del equipo, Carlos Jiménez no se mordió la lengua al acabar el choque y señaló que “no hemos competido en ningún momento. Es el peor partido de la temporada y difícil de entender por el momento. Teníamos la ilusión de haber hecho otro tipo de encuentro.r. Quiero es que esta imagen escueza, para dar otra el domingo”, explica en declaraciones al portal El Desmarque.

Mientras que Germán Gabriel cree que esta derrota “no es falta de actitud. Una semifinal contra el Barça es un premio para todos. A veces no salen las cosas, a veces esto pasa en el baloncesto. Nos han sacado ventaja en todas las situaciones. Queremos dar otra versión diferente y demostrar el trabajo que estamos haciendo».

Los malagueños tienen que recuperarse de esta paliza, ya que el domingo jugarán el segundo encuentro en el Palau (12:40h.).“Hemos puesto el listón tan bajo que es bastante fácil mejorarlo.  Hay que pasar página, es 1-0 y el domingo volvemos a tener otra oportunidad. Hay poco tiempo para lamerse las heridas, también evidentemente cosas por corregir, pero todo parte por la actitud, sin actitud da igual el planteamiento que se haga que no sirve de nada”, finaliza Carlos Jiménez.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)