Jaycee Carroll seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta el año 2019. El conjunto blanco ha anunciado la renovación del escolta estadounidense por dos temporadas, después de que el jugador igualara en el partido de Euroliga ante UNICS Kazan un récord histórico de la entidad.
«Estoy muy contento y es un orgullo pasar tantos años y jugar tantos partidos en el Real Madrid», declara el escolta a Real Madrid TV. «Es un club con mucha historia y ser un poquito parte de ella me hace muy feliz. Quiero estar aquí todos los años que pueda. Ojalá sean muchos más pero vamos a luchar cada día para mejorar y seguir siendo una parte importante de este equipo».
Ante el conjunto ruso, Carroll disputaba su partido número 364 con la camiseta blanca. Cifra con la que empataba a Louis Bullock, toda una leyenda del conjunto merengue, como jugador extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid.
El escolta le superará en el choque del próximo domingo en Liga Endesa, y si cumple su nuevo contrato, estará hasta los 36 años en el club blanco. Sumará un total de 8 temporadas en el Real Madrid, 2 más que Louis Bullock.
