Carroll revalida el título en triples. Un mal último carro condena a Corbacho

Carroll revalida el título en triples. Un mal último carro condena a Corbacho

Jaycee Carroll ha revalidado el campeonato del Concurso de Triples ganando en la final a Alberto Corbacho.

Cuartos de final

Markus Eriksson salía como una moto como en los entrenamientos y tumbaba al jugador de baloncesto en silla de ruedas Bywater (25-14) mientras que Kyle Kuric forzaba sobre la bocina el empate a Billy Baron (23) y en la prolongación el UCAM Murcia sellaba el pase a semis.

Silvia Domínguez exigía al vigente campeón Jaycee Carroll que sólo era capaz de batir a la internacional española en el último carro (18-22). Alberto Corbacho, récord en el torneo, empezaba frío pero cuajaba cuatro últimos carros casi perfectos para tumbar a Paco Cruz (14-21).

Semifinales

Jaycee Carroll conseguía su cuarto pase a la final como un diesel batiendo a Billy Baron (19-23). Por su parte, Eriksson no metía un solo triple de su primer carro y Corbacho no perdonaba yéndose hasta el tope de las dos primeras rondas (27) mientras que el sueco se quedaba en 19.

Final

El escolta del Real Madrid quería revalidar el título y metía 24, los 9 últimos seguidos y once de los últimos doce. Pero enfrente estaba Corbacho que ‘jugaba en casa’. 15 en los tres primeros carros, el cuarto completo para irse hasta 21… pero en el último sólo metía un lanzamiento quedándose en 22

Cuartos de final

Markus Eriksson 25 – Terry Bywater 14

Kyle Kuric 23 – Billy Baron 23

Silvia Domínguez 18 – Jaycee Carroll 22

Paco Cruz 14 – Alberto Corbacho 21

Semifinales

Billy Baron 19 – Jaycee Carroll 23

Markus Eriksson 19 – Alberto Corbacho 27

Final

Jaycee Carroll 24 – Alberto Corbacho 22