LIGA ENDESAEstás viendo//El Casademont Zaragoza deja libres a Jason Thompson y DJ Seeley. Comunicado explicando todo...
El Casademont Zaragoza deja libres a Jason Thompson y DJ Seeley. Comunicado explicando todo…

El Casademont Zaragoza deja libres a Jason Thompson y DJ Seeley. Comunicado explicando todo…

Jason Thompson y DJ Seeley solicitaron al Casademont Zaragoza desvincularse del club tras regresar a Estados Unidos por la pandemia mundial de coronavirus

Jason Thompson y DJ Seeley solicitaron la baja voluntaria al Casademont Zaragoza y han quedado desvinculados del club. Los dos jugadores estadounidenses regresaron a sus respectivas residencias en su país el pasado mes de marzo, sin la autorización del conjunto maño, debido a la crisis sanitaria mundial. Ambos alegaron que temían por su salud y la de sus familias, así como por el hecho de no poder volver a casa debido a las restricciones de movimiento implantadas en España y Estados Unidos como medida para combatir la pandemia de coronavirus.

Desde el Casademont Zaragoza, y mediante un comunicado oficial en su página web, admiten que comprenden la situación de los dos jugadores y ha aceptado la solicitud de desvinculación del club presentada por ambos. De este modo, se rompe todo tipo de relación contractual entre ellos y el equipo aragonés. Además, desde el club aprovechan para desearles lo mejor y agradecer su profesionalidad durante su estancia en el mismo.

DJ Seeley jugó un total de 23 partidos esta temporada, promediando 11 puntos, 3.1 rebotes y 2.6 asistencias, para 11.7 de valoración durante la temporada 2019-20. Por su parte, Jason Thompson sólo disputó 2 encuentros con el Casademont Zaragoza y firmó 7.5 puntos, 7.5 rebotes y 2.5 asistencias, para 11 de valoración.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)