LIGA ENDESAEstás viendo//Cerrado el fichaje del pivot Xavi Rey por el Iberostar Tenerife
Cerrado el fichaje del pivot Xavi Rey por el Iberostar Tenerife

Cerrado el fichaje del pivot Xavi Rey por el Iberostar Tenerife

“Ha sido un largo camino pero ya tengo el alta y estoy listo para empezar! Muchas gracias por el apoyo a todos!”. Con este mensaje en su cuenta de Twitter hace dos días Xavi Rey (2.10; 27 años) comunicaba que ya estaba preparado para volver a la acción.

La salida de Michalis Tsairelis rumbo al Olympiacos dejaba un hueco en la plantilla del Iberostar Tenerife que cubrirá el pívot catalán según ha adelantado Radio Marca Tenerife y puede confirmar Gigantes del Basket. Sin embargo, el fichaje del pívot no será oficial hasta que el próximo lunes una vez el equipo se haya enfrentado al Real Madrid. En el conjunto aurinegro se reencontrará con el que fue su compañero en el Herbalife Gran Canaria Javier Beirán.

Castigado por las lesiones las dos últimas temporadas, en las que sólo ha podido jugar un total de 32 partidos (19 la temporada 2012-13 y 13 la 2013-14), este verano decidió no fichar por ningún equipo hasta completar al 100 % su recuperación.

Muchos equipos se interesaron por su situación, incluso fuera de nuestras fronteras como el ratiopharm Ulm que le tenía como primero en la lista si no completaba el fichaje de Ian Vougioukas.

Formado en la cantera del Barça, Manresa (2007-08), Baloncesto Sevilla (2008-10) y Gran Canaria (2010-14) han sido sus equipos en la Liga Endesa. En 2013 formó parte de la Selección Española que se colgó el bronce en el Europeo de Eslovenia y también ha probado suerte en las Ligas de Verano de la NBA con los Grizzlies (2012) y Spurs (2014).

Olvidar el calvario de las lesiones y volver a disfrutar sobre una cancha de baloncesto. Esa seguro es la intención de Xavi Rey en el Iberostar Tenerife.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)