Cerrando equipos. Dejan Todorovic repite en Bilbao y Alfonso Sánchez se reúne con Berni en Sevilla

Cerrando equipos. Dejan Todorovic repite en Bilbao y Alfonso Sánchez se reúne con Berni en Sevilla

Movimientos en cadena. El Diario Sur anunciaba esta mañana que Dejan Todorovic (1.96 m.; 21 años) ha llegado a un acuerdo de renovación con el Unicaja por 1+1 y que el futuro del alero serbio pasa por Bilbao.

Y es que Todorovic volverá a ser cedido al equipo que dirige Sito Alonso y en el que cumplirá su segunda temporada consecutiva.

Así, tras desechar la opción de ir a Sevilla, el club hispalense se ha movido para, tal y como avanzaba Solobasket, llegar en el día de hoy a un acuerdo verbal con Alfonso Sánchez (1.98 m.; 28 años).

El alero, que acabó la pasada temporada en Manresa procedente del Clínicas Rincón de la LEB, se encontraba entrenando con el Valencia Basket a las órdenes del que fuera su entrenador en el equipo del Bages Pedro Martínez.

7,7 puntos, 2,3 rebotes y 2,2 asistencias fueron sus promedios (6 partidos), participando activamente en la permanencia del club catalán.

En Sevilla se reencuentra con Berni Rodríguez, con el que ya coincidió en Unicaja, y uno de los principales valedores de su fichaje.

Un comentario

  1. Y el derecho de tanteo que tiene Manresa sobre Alfonso? Sevilla habrá pasado por caja, no?