LIGA ENDESAEstás viendo//Chapu Nocioni, exultante: “Hemos ganado todo porque hemos salido a ganarlo todo”
Chapu Nocioni, exultante: “Hemos ganado todo porque hemos salido a ganarlo todo”

Chapu Nocioni, exultante: “Hemos ganado todo porque hemos salido a ganarlo todo”

Temporadón del Chapu Nocioni. Sin duda, la llegada del argentino ha dotado al Real Madrid de la dureza y carácter que le faltó en campañas previas. Pero el ala-pívot también ha sido una pieza valiosa por sus cualidades técnicas-tácticas. “Increíble lo que acabamos de hacer. Por suerte, me sentí muy parte de este equipo, ayudé en todo lo que pude. Estoy muy feliz de haber tomado una decisión como ésta. Ojala que sigan los triunfos, esto sigue”, aseguraba ya en el vestuario madridista.

 Cuatro títulos. ¿Cuál es la clave que explica el éxito de este equipo ya histórico? “Su mentalidad ganadora. Hemos ganado todo porque hemos salido a ganarlo todo. Hemos podido jugar mejor o peor, tener buenos y malos momentos. Pero la mentalidad ganadora del grupo se ha notado: de ahí los cuatro títulos”.

¿Qué título disfrutas más: Euroliga o esta ACB rubricada en el Palau? “Todas las celebraciones son diferentes, todas tienen un motivo, todas son especiales. Venir a ganar al Palau a todo un Barcelona nos pone muy felices y orgullosos por saber que hemos cumplido y trabajado durísimo todo el año”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)