LIGA ENDESAEstás viendo//Chus Mateo habla del inminente regreso de Carlos Alocén tras su lesión
Chus Mateo habla del inminente regreso de Carlos Alocén tras su lesión

Chus Mateo habla del inminente regreso de Carlos Alocén tras su lesión

Chus Mateo habló del posible regreso de Carlos Alocén durante la atención a medios de este miércoles. El entrenador del Real Madrid reconoció que el base zaragozano, que se lesionó la rodilla en febrero de 2022, podría tener sus primeros minutos durante el partido que enfrenta que les enfrentará al MoraBanc Andorra el próximo domingo en el WiZink Center.

Al ser preguntado por esta posibilidad, Mateo confirmó que espera incluir a Carlos Alocén en la plantilla próximamente:

«No lo sé. Creo que sí, esperamos que sí«, explicaba el entrenador blanco, según recoge As. «Ahora solo pienso en el equipo amarillo que va a venir mañana, que juega muy bien. A partir de ahí ya gestionaremos lo del domingo, pero podría ser que Alocén volviera, aunque también puede ser que no«.

Su ficha no esta activa, pero el Real Madrid tiene de plazo hasta tres horas antes del encuentro para hacerlo.

Durante la atención a medios, Chus Mateo también fue preguntado por el calendario y la relación con las lesiones de los jugadores:

«Lo único que veo es que las competiciones quieren ser atractivas para el público, quieren ser rentables y, a veces, nos olvidamos de quiénes están detrás, que son personas y que tienen que jugar algunos más de 100 partidos. Es verdad que las plantillas se han hecho más largas para gestionar el calendario y, según cómo lo gestiones, vas a encontrarse así al equipo al final, más descansado o menos, también en función de las lesiones. Pero hay que tener cuidado con la exigencia de los calendarios, porque resulta difícil mantener a todo el mundo sano«.

Foto: Getty Images

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)