Claver habla del caso Dorsey y de su propio encaje: “El juego del equipo no me favorece”

Claver habla del caso Dorsey y de su propio encaje: “El juego del equipo no me favorece”

No sólo Giorgios Bartzokas ha hablado del despido disciplinario de Joey Dorsey. Víctor Claver, jugador escogido para la previa del partido de Euroliga del Barça ante el Anadolu Efes (jueves 19; 21:00 h.; E3 y Movistar+), ha abordado la salida del pívot estadounidense.

“Igual su comportamiento fuera de la pista en los últimos días también ha sido el causante. El club habrá tomado la decisión adecuada respecto a Joey, supongo que pensando en lo mejor para el equipo. La incorporación de Vitor [Faverani] habrá influido. Está claro que había gente que no estaba contenta con Dorsey”, dice.

Claver llegó al Barça el pasado verano de la mano de su entrenador en el Lokomotiv, con el que había brillado en Euroliga. Sin embargo, el internacional español ha hecho autocrítica con su rendimiento: “No estoy contento con cómo me están saliendo las cosas, yo siempre me exijo más que nadie. Depende de mí y del juego del equipo, que tampoco me favorece por mi forma de jugar. Depende de todos que esto cambie, empezando por mí”.