LIGA ENDESAEstás viendo//Golpe duro para el Barça: nueva lesión, esta vez Claver, entre 4 y 6 semanas
Golpe duro para el Barça: nueva lesión, esta vez Claver, entre 4 y 6 semanas

Golpe duro para el Barça: nueva lesión, esta vez Claver, entre 4 y 6 semanas

Y eso antes de que el Barça visite al Zalgiris y juegue al final de semana en cancha del Coosur Real Betis....

La buena marcha del Barça en la Euroliga (de momento líder con cinco victorias y una derrota) y su decente camino en la Liga Endesa (tercero con cinco victorias y dos derrotas) se ve alterado por las lesiones. Se ha lesionado Claver. No está teniendo suerte Svestislav Pesic de momento en este arranque de campaña en ese apartado.

El conjunto catalán está en cuadro en su nómina de bases. A la lesión de larga duración de Thomas Heurtel se unió al principio de campaña la del canadisense Kevin Pangos y hasta hace poco la de un recientemente recuperado Thomas Delaney. Pero en el sufrido choque que el cuadro blaugrana se llevó ante Montakit Fuenlabrada (87-74) cayó uno de los jugadores en los que Pesic más confía.

Víctor Claver tuvo que dejar el choque en la segunda mitad, al sentir molestias en su pie izquierdo. Las pruebas médicas han determinado que el internacional estará de cuatro a seis semanas en el dique seco por una rotura de la fascia plantar. Y eso antes de que el Barça visite al Zalgiris y juegue al final de semana en cancha del Coosur Real Betis, que sólo ha perdido en casa con el Casademont Zaragoza y con un triple milagroso de Rodrigo San Miguel….

El Barcelona supo aguantar en la última jornada a un muy peleón Montakit Fuenlabrada para dar la estocada final en los minutos decisivos y acabar llevándose una no poco trabajada victoria por 87-74

Los culés especularon en exceso y tuvieron que ponerse las pilas a regañadientes. Tras el partido, Pesic les mantuvo encerrados más de media hora para que reflexionaran sobre ello. 

Marc García, ex de la casa, fue el mejor de los madrileños con 18 puntos junto a los 17 de Pierre-Antoine Gillet. Más repartidos estuvo todo en el Barça: 12 puntos de Malcolm Delaney y Brandon Davies11 puntos de Cory Higgins, Kyle Kuric y Nikola Mirotic… 

El Barcelona se apunta una más y se pone 5-2 y al contrario queda el Fuenlabrada, con 2-5.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)