LIGA ENDESAEstás viendo//Colton Iverson ficha por el Andorra: recuerda su campaña en el Baskonia
Colton Iverson ficha por el Andorra: recuerda su campaña en el Baskonia

Colton Iverson ficha por el Andorra: recuerda su campaña en el Baskonia

Refuerzo de lujo para la pintura del Morabanc Andorra. El conjunto que dirige Joan Peñarroya ha cerrado la incorporación de Colton Iverson, que ha llegado a un acuerdo con los andorranos hasta final de temporada. Será su segunda etapa en la Liga Endesa, después de su paso por el Baskonia la campaña 2014-15

Iverson llega libre al Andorra tras disputar el pasado curso con el Maccabi de Tel Aviv, con el que promediaba 7 puntos y 7 rebotes en la Liga Israelí y 8 tantos y 5 capturas en la Euroliga. Estadísticas muy similares a las de su etapa en el Baskonia: 7 puntos, 5,7 rebotes y 9,6 de valoración.

El pívot de 28 años y 2,13m, formado en Colorado State, fichaba por el Pinar Karsiyaka tras abandonar el equipo vasco, y después de cerrar en verano su etapa en el Maccabi inicia ahora una nueva en la ACB. «Nos dará consistencia en el juego interior y en particular en el rebote. Llega con ambición de ayudarnos», comentaba Solana, director deportivo andorrano. Dale al play y recuerda lo mejor de su etapa en el Baskonia. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)