¿Cómo está la plantilla del UCAM Murcia? Incógnitas exteriores y poderío interior

¿Cómo está la plantilla del UCAM Murcia? Incógnitas exteriores y poderío interior

Como ya sucediese el pasado verano, el UCAM Murcia ha sido uno de los primeros equipos de la Liga Endesa en ponerse manos a la obra de cara a la próxima temporada. El equipo universitario ha anunciado varias renovaciones importantes en las primeras semanas tras acabar la campaña, incluyendo la de su entrenador, Sito Alonso. Tras ser 12º con un balance de 16-20 y a la espera del reparto de plazas europeas, los murcianos ya trabajan en la 21/22.

Esta es la situación del equipo universitario:

Bases ->
Exteriores -> Jordan Davis, Alex Antetokounmpo
Interiores -> Augusto Lima, Nemanja Radovic, James Webb, Rinalds Malmanis y Emanuel Cate

Entrenador: Sito Alonso

Terminan contrato -> Conner Frankamp, Isaiah Taylor, Tomás Bellas, Peter Jok, Kostas Vasileiadis, DJ Strawberry, Sadiel Rojas y David DiLeo

Renovados Nemanja Radovic y James Webb, los murcianos han dejado prácticamente cerrado su juego interior, contando además con 3 jugadores cupos en esas posiciones, lo que les ayudará a confeccionar el resto de la plantilla.

La línea exterior será en la que se centren ahora, con jugadores que han tenido un gran impacto en la Liga Endesa como Conner Frankamp e Isaiah Taylor. También se tiene que resolver la situación de Sadiel Rojas (en Murcia desde 2014) y de Tomás Bellas, que mostró su mejor versión en el sur tras un arranque de temporada complicado en Fuenlabrada. Con Antetokounmpo evolucionando en el filial, solo Jordan Davis aparece como parte del juego exterior del UCAM Murcia que ya se reconstruyó la pasada campaña y que apunta a volver a tener nuevas piezas para la 21/22.

acb Photo / J.Bernal