Conner Frankamp deja el Río Breogán para fichar por Zunder Palencia. Así queda la rotación del equipo palentino
El Zunder Palencia ha anunciado el fichaje de Conner Frankamp para reforzar su plantilla al término de la primera vuelta de la Liga Endesa. El base, con pasaporte georgiano, llega procedente del Río Breogán, equipo del que se ha desvinculado esta misma tarde de lunes.
🆕💜
✍🏼 ¡Conner Frankcamp, se incorpora al #SentimientoPalentino!
⛹🏼 El base americano de 28 años y 1’85m, procede de Río Breogán y tiene pasaporte georgiano. 🇺🇸🇬🇪
¡Bienvenido a Palencia, @CFrankamp_23! 👋🏼 pic.twitter.com/en1CTH8bWX— Zunder Palencia (@ZunderPalencia) January 8, 2024
Frankamp llegó a Lugo para cubrir la baja de Zan Mark Sisko, pero tuvo que ausentarse varias jornadas y no acabó de coger ritmo. En 9 partidos de Liga Endesa con el Río Breogán promedió 3,3 puntos (25% en tiros de 2 y 30,4% en triples) y 1,9 asistencias, lejos de su rendimiento en el UCAM Murcia en la temporada 2020-21.
El jugador de origen estadounidense llega ahora a Palencia, que sólo ha sumado dos victorias en la primera vuelta y está a tres de la salvación, con el objetivo de ayudar a salvar la categoría.
Así queda la rotación del Zunder Palencia con el fichaje de Conner Frankamp:
Van der Vuurst – Frankamp – Ubal
Benite – Franke – Ortega – Rodríguez
Piñeiro – Kamba
Whittington – Ndiaye
Haarms – Pasecniks – González
ACB Photo / V. Quintana
