LIGA ENDESAEstás viendo//Contra el cáncer de mama: Alejandro Martínez regala silbatos rosas a todos los entrenadores ACB
Contra el cáncer de mama: Alejandro Martínez regala silbatos rosas a todos los entrenadores ACB

Contra el cáncer de mama: Alejandro Martínez regala silbatos rosas a todos los entrenadores ACB

¿Quién no conoce algún caso de cáncer de mama cercano? Una amiga, algún familiar… Octubre es el mes de la sensibilización de esta enfermedad que genera 1,38 millones de casos cada año.

Por ello, el entrenador del Iberostar Tenerife Alejandro Martínez ha tratado de sensibilizar a sus compañeros de profesión con una curiosa iniciativa.

En la reunión de inicio de curso de entrenadores y directores deportivos con los árbitros ACB ha regalado a todos, incluido el del Ourense Gonzalo García, un silbato de color rosa.

El primero en sumarse a ella ha sido Moncho Fernández (Rio Natura Monbus) que ha comentado en Twitter que «Desde Tenerife me llega este regalo del coach Alejandro Martínez, con el que entrenaré todo octubre #sumatealrosa».

Esta no es el primer acto de concienciación del preparador aurinegro con esta dolencia.

Tradicionalmente, y lo volverá a repetir este curso, todo el cuerpo técnico del Iberostar Tenerife viste corbatas rosas durante el mes de octubre en sus partidos ACB además de que Martínez realiza la donación de una cantidad económica. Chapeau.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)