COPA DEL REYEstás viendo//Aíto, sobre Oliver: “Ha hecho una Copa impresionante”. No te pierdas sus elogios
Aíto, sobre Oliver: “Ha hecho una Copa impresionante”. No te pierdas sus elogios

Aíto, sobre Oliver: “Ha hecho una Copa impresionante”. No te pierdas sus elogios

Si alguien ha sido el motor del Herbalife Gran Canaria en esta Copa del Rey en la que el club claretiano ha llegado a la final por primera vez a su historia ese es Albert Oliver.

A sus 37 años, el base mantuvo a flote a los insulares en la semifinal ante el Bilbao para acabar firmando 18 puntos y 4 asistencias en 22 minutos. Hoy, en la final ante el Madrid, ha sido el más valorado del equipo con 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en menos de 20.

Su técnico Aíto García Reneses ha hablado de él en rueda de prensa y no ha escatimado elogios: “Estaba llorando Oliver y le he dicho no te preocupes, que cuando aprendas a jugar al baloncesto vas a ser la leche. Realmente ha hecho una Copa impresionante”.

El veterano entrenador reconoce sobre llegar a la final y tratar de tú a tú a los blancos que “es un escalón difícil de mantener, aunque lógicamente vamos a intentar superarlo” y se ha mostrado “muy contento con todos los jugadores. Es imposible estar más contento, después de haber perdido. Realmente no me quiero lamentar de nada, porque hemos rendido a un nivel máximo para nosotros”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)