COPA DEL REYEstás viendo//Lo mejor de una de las grandes novedades de la Copa: el formato de entrevistas prepartido (Vídeo)
Lo mejor de una de las grandes novedades de la Copa: el formato de entrevistas prepartido (Vídeo)

Lo mejor de una de las grandes novedades de la Copa: el formato de entrevistas prepartido (Vídeo)

Fernando San Emeterio ha sido el encargado de estrenar una peculiar forma de hacer entrevistas con la TV en la Copa del Rey

Movistar+, de la mano de la Liga Endesa, ha estrenado en esta edición de 2020 de la Copa del Rey de baloncesto una previa de partido más que curiosa y que ha conseguido la aclamación popular, ya que han sacado una versión muy diferente de todos los jugadores que han pasado por esta novedad.

Los encargados de llevar ese fragmento de la retransmisión de televisión contaban con los protagonistas en directo, pero no en la posición de comentaristas sino en la propia pista. ¿Cómo? Con un micrófono incorporado en la camiseta de uno de los jugadores que disputen el encuentro en cuestión y al que entrevistan en pleno calentamiento.

Gabriel Deck, Guillem y Quino Colom, Jaime Fernández, Fernando San Emeterio, Darío Brizuela, Walter Tavares, Adam Waczyński, Facundo Campazo y Álex López, entre otros, los protagonistas que han accedido y pasado por el pinganillo de Movistar+ y que han dejado momentos muy divertidos.

Fantástico estuvo Guille Colom:

Campazzo, MVP del torneo, fue otro al que le gustó la experiencia:

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)