COPA DEL REYEstás viendo//Facu Campazzo, MVP de la Copa del Rey: éstos son sus números
Facu Campazzo, MVP de la Copa del Rey: éstos son sus números

Facu Campazzo, MVP de la Copa del Rey: éstos son sus números

Facu Campazzo, base argentino del Real Madrid, ha sido proclamado MVP de la Copa del Rey de Málaga 2020

El Real Madrid ha conquistado de nuevo la Copa del Rey que organiza la ACB, esta vez en el José María Martín Carpena de Málaga ante Unicaja Baloncesto por 68-95.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La crónica del Unicaja-Madrid: el patio de Facu’

Facu Campazzo no sólo fue dominador de este último partido, de victoria holgada para los suyos pese a ser una final, sino del fin de semana por completo. Actuación estelar del base argentino para coronarse como MVP. Es su primer premio de estas características en la Copa aunque ya lo había sido en 2019 en la SuperCopa y en la final de Liga Endesa.

Facu Campazzo ha terminado con un promedio de doble-doble, algo realmente destacable: 13,6 puntos y 10,3 asistencias para 27,3 de valoración. 

Sus tres partidos: en los cuartos de final ante el Bilbao Basket, 13+6+9; en las semifinales ante el Valencia Basket, 15+5+9; en la final ante el Unicaja de Málaga, 13+4+13. Con él en pista el Real Madrid ha tenido un diferencial de +29. Y un dato demoledor: 31 asistencias por sólo 3 pérdidas, una puntería reveladora como director.

Este prestigioso premio al mejor jugador del torneo, patrocinado por Movistar, fue concedido a medias entre los votos del público y los de los medios de comunicación.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)