COPA DEL REYEstás viendo//Díez: "Mañana le harán pruebas a Jaime Fernández, pero tiene mala pinta"
Díez: “Mañana le harán pruebas a Jaime Fernández, pero tiene mala pinta”

Díez: “Mañana le harán pruebas a Jaime Fernández, pero tiene mala pinta”

Os dejamos las principales declaraciones de los protagonistas del primer encuentro de la Copa del Rey 2019 disputada en Madrid

El Iberostar Tenerife pasó por encima del Unicaja en la primera eliminatoria copera y así lo vieron los jugadores que atendieron en zona mixta a los medios.

“Tenerife ha jugado mucho mejor. Hemos intentado variar la defensa de pick & roll debido a que ellos nos jugaron muy cómodos en casa hace un mes, pero se han adaptado muy bien”, explicaba Dani Díez, dando, quizás, con una de las claves.

Además, el alero cajista comentó la situación actual de la lesión de Jaime Fernández al final del encuentro, a falta de pruebas oficiales. “Está fastidiado. Mañana le harán pruebas para ver que tiene. Esperemos que si se hizo micro-rotura sea lo más leve posible, pero tiene mala pinta, la verdad”, explicaba Dani.

Javier Beirán también hablaba ante los micrófonos y expresaba, en su caso, la satisfacción por la victoria y el trabajo bien hecho. “Hemos dominado. Han jugado a nuestro fallo y nosotros hemos salido con muchas ganas y hemos tenido acierto”, decía el internacional español.

Los canarios tuvieron mucho apoyo en la grada, y ese fue un factor a tener en cuenta. “Es un orgullo muy grande. Había mucha gente por todas las zonas del pabellón y es un esfuerzo muy grandes que hacen, ya que vivimos muy lejos y económicamente también es complicado, así que les damos unas gracias enormes. Les hemos podido brindar la victoria y porque no alargarles el fin de semana todavía más viendo jugar a su equipo”, expresaba con alegría.

Además, antes de partir a descansar, quiso dejar claro que no tienen miedo para semifinales. “A los dos les hemos ganado bien en casa, y aunque nada tiene que ver, vamos con confianza”, explicaba. Algo parecido a lo que añadiría minutos después sus compañero de equipo Rodrigo San Miguel. “Es verdad que les ganamos en casa y que las sensaciones allí eran un poco diferentes, e igual por estilo de juego nos puede venir un poco mejor Valencia, ya que Barcelona es un equipo súper físico y a nosotros, por momentos, ese tipo de equipos nos cuentan un poco. Pero les hemos ganado a los dos y tenemos ganas e ilusión”, argumentaba.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)