COPA DEL REYEstás viendo//Doncic y Rudy lideran al Madrid a otra final de Copa: Tavares intimida
Doncic y Rudy lideran al Madrid a otra final de Copa: Tavares intimida

Doncic y Rudy lideran al Madrid a otra final de Copa: Tavares intimida

El Real Madrid jugará su quinta final de Copa consecutiva. Los blancos tumbaban al Canarias siguiendo su guión habitual. Un inicio diesel y una segunda parte demoledora en la que aplastaban a los de Fotis Katsikaris por varios frentes: Thompkins, Doncic y Rudy (59-77).

Los aurinegros comenzaban mejor, imponiéndose en el primer parcial por 19 a 11. Lo hacían en la pintura, gracias a Tobey y Fran Vázquez, que prolongaban su actuación del choque ante el Valencia. Ninguno de los dos equipos, sin embargo, conseguía encontrar acierto desde el 6,75. El primero que lo hiciera decidiría el duelo. 

Los blancos avisaban antes del descanso, al que se iban tan sólo 1 abajo, y daban el ‘sorpasso’ final tras el parón. En el tramo final del tercer cuarto aparecía un ‘Big Three’ que iba a dinamitar al Canarias.

Un Luka Doncic completo, que sumaba 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para 28 de valoración. Un Rudy Fernández ‘vintage’ que recordaba al de su mejor etapa en el Real Madrid, con tan sólo 13 tantos pero de gran importancia. Y un Trey Thompkins que, sin hacer mucho ruido, siempre cumple: 13 puntos. 

A la ecuación hay que sumarle un buen Tavares, que aportaba, como suele ser habitual, más de lo que puede hacer creer la fría estadística: 4 puntos, 7 rebotes, 2 tapones y 13 de valoración. Los 16 de Vázquez y 14 de Tobey en el bando aurinegro quedaban en nada. Dale al play y no te pierdas los dos pinchos del pívot africano, las jugadas más espectaculares del duelo. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)