COPA 2017Estás viendo//El Fuenla gana al Madrid con épica y sueña con la Copa. Triplazo vital de Urtasun (Vídeo)
El Fuenla gana al Madrid con épica y sueña con la Copa. Triplazo vital de Urtasun (Vídeo)

El Fuenla gana al Madrid con épica y sueña con la Copa. Triplazo vital de Urtasun (Vídeo)

Jota Cuspinera empezó la temporada como ayudante y al final de la primera vuelta puede ser el entrenador jefe que lleve al Montakit Fuenlabrada a disputar la Copa del Rey.

El otrora ayudante de Pablo Laso le ha ganado la partida a su ex jefe (91-85) para alargar el sueño del Fuenla: estar entre los ocho primeros al final de la próxima jornada, cuando hay el corte. De momento, sigue entre los aspirantes, con 8-8, como el Unicaja, el Andorra y el Bilbao. Cuatro para tres puestos.

Los fuenlabreños firmaban un partidazo para ganar al Madrid: dominando durante muchos minutos y con mucho más acierto en el tramo final.

Pese al buen papel de sus veteranos (21 puntos Nocioni, 16 Ayón, 12 Rivers y 11 el Chacho), el Madrid jugaba peor sus cartas en el minuto final.

Con 14,5 segundos, Álex Urtasun anota un triple vital (86-85). Y tras el tiempo muerto de Pablo Laso, KC Rivers no podía sacar de banda y se comía el balón tras 5 segundos.

Después, el acierto de Popovic (15p) y de Paunic (18p) desde el tiro libre sentenciaba para el Fuenla, mientras Sergio Rodríguez fallaba un triple para la esperanza del Madrid.

La única mala noticia para el Fuenla era el codazo que recibía David Wear del Nocioni, dejándolo KO y con la nariz sangrando.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)