COPA 2017Estás viendo//El Murcia tumba al CAI en la prórroga con un recital de Wood. Y el Fuenla gana al Unicaja
El Murcia tumba al CAI en la prórroga con un recital de Wood. Y el Fuenla gana al Unicaja

El Murcia tumba al CAI en la prórroga con un recital de Wood. Y el Fuenla gana al Unicaja

UCAM Murcia 110-CAI Zaragoza 102

Lo avisó Fotis Katsikaris: Scoot Wood entrena para ser un referente del equipo. Y por fin se ha destapado: 33 puntos con un 8/15 en triples para tumbar a un combativo CAI Zaragoza.

Wood metía 11 de los 22 puntos de su equipo en la prórroga, el mejor colofón para un partido con muchas alternancias: gran inicio del Murcia (30-16) y reacción del CAI para irse al descanso por delante (45-46).

Parecía que el CAI acabaría arañando la victoria, pero los veteranos del Murcia se echaban el equipo a la espalda para forzar el tiempo extra: decisivos Cabezas y Kelati.

En el CAI, partidazo de Jelovac, que venía de salir en Eurocup: 24 puntos estériles al final…

 

Montakit Fuenlabrada 89-Unicaja 79

El Fuenlabrada llega a la Copa del Rey embalado y con la moral por las nubes: lleva 11 victorias esta temporada, 7 seguidas en su cancha, donde el último en caer ha sido el Unicaja.

Aprovechaban los locales que el Unicaja lleva una temporada muy irregular para marcar el camino: 25-16 en un cuarto y 15 puntos de ventaja al descanso (45-30).

Con Paunic entonado (25 puntos), Wear destapándose (19 tantos) y los pequeños sumando (15 de Tabu y 14 de Popovic), poco podía hacer un mermado Unicaja, que se queda con un balance de 10-10 pero salva el average con un rival directo (+22 en Málaga).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)