COPA DEL REYEstás viendo//En Fuenlabrada se superan y los jugadores se inspiran: "¡Vamos a liarla en la Copa!" (Vídeo)
En Fuenlabrada se superan y los jugadores se inspiran: «¡Vamos a liarla en la Copa!» (Vídeo)

En Fuenlabrada se superan y los jugadores se inspiran: «¡Vamos a liarla en la Copa!» (Vídeo)

Un estudiante nervioso ante un examen. Una chica dubitativa que quiere ligar en el gimnasio. Un angustiado trabajador de una tienda de fotocopias. Un chaval aprendiendo a montar en una bici con ruedines. Una madre con un par de hijos discapacitados entregada a la pasión del basket. El Montakit se ha dado una vuelta por Fuenlabrada para inspirarse en aficionados que superan sus miedos y dificultades.

Ante el reto de su cuarta participación copera, el equipo madrileño ha editado un vídeo. Cercano, humano… muy real. El concepto es ‘Tú te superas, nosotros nos superamos’, pensando en primera instancia en el partido ante el Real Madrid de cuartos de final el próximo viernes.

Un repaso a las ilusionadas gradas del pabellón Fernando Martín dan paso a una grabación del equipo. Un corrillo dándose ánimos para la cita de A Coruña. Ricardo Uriz toma la palabra: “Si todos ellos pueden superarse día tras día, nosotros lo haremos por ellos también. ¡Vamos a liarla en la Copa!”.

En sus dos últimas presencias en el torneo del k.o., los fuenlabreños perdieron ante los posteriores campeones: en Barcelona’12, ante el Madrid (75-66) y en Málaga’01, ante el Barça de Gasol (98-76). Su estreno en esta competición fue en Valencia’99, con derrota ante el equipo madridista (89-69).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)