COPA DEL REYEstás viendo//Éxito en la madrileña Plaza Santa Ana del encuentro de aficiones Basket Lover
Éxito en la madrileña Plaza Santa Ana del encuentro de aficiones Basket Lover

Éxito en la madrileña Plaza Santa Ana del encuentro de aficiones Basket Lover

La Plaza Santa Ana (Madrid) se convirtió en el epicentro de la Copa del Rey 2019 en el encuentro Basket Lover de aficiones.

El amor al baloncesto supera a los escudos, colores y bufandas. La fiesta de la Copa late con la competición, los partidos, los cánticos en el pabellón pero, sobre todo, con sus aficiones. Ellas son las que hacen de la Copa del Rey un torneo especial, único y esperado durante el año por todos los amantes del baloncesto. Una fiesta capaz de colorear las calles de la ciudad convirtiendo el tiempo que dura el torneo en días de absoluta devoción.

En esta edición, la Plaza Santa Ana de Madrid, rebautizada como Plaza Basket Lover, se convirtió en el epicentro de la Copa. Un torneo que tras el encuentro de aficiones, promovido por Endesa, ya tiene grabada para siempre en la memoria una de sus imágenes para el recuerdo: la de ocho aficiones unidas y hermanadas para celebrar su pasión por el baloncesto.

Centenares de aficionados de todos los equipos de la Copa abarrotaron el céntrico Barrio de las Letras de Madrid donde disfrutaron de una fiesta que vivió su punto culminante en la popular plaza del barrio madrileño.

Tras la marcha de aficiones por las calles más concurridas del Barrio de las Letras, la gran fiesta del baloncesto y sus aficiones, conducida por el influencer de baloncesto Jordi De Mas, arrancó, para sorpresa de los asistentes, con la presencia del grupo de música y percusión Toompack para ofrecer un espectáculo diseñado para la ocasión en el que los balones de baloncesto fueron los grandes protagonistas.

A la actuación musical se sumaron sin dudarlo todos los aficionados para regalarnos una de esas imágenes convertidas en experiencias inolvidables con la participación en una multitudinaria coreografía a ritmo de baloncesto. Tampoco faltaron a la cita las mascotas finalistas del popular #BailedeMascotas de la Liga Endesa con quien las ocho aficiones vibraron en la Plaza Santa Ana.

Un espectáculo del que todos los Basket Lover fueron partícipes y que fue la mejor manera de arrancar un sábado de intenso baloncesto con la disputa de las semifinales de la Copa en el Wizink Center entre Divina Seguros Joventut-Real Madrid y Barça Lassa-Iberostar Tenerife.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)