Felipe Reyes: esguince en el hombro derecho. ¿Cómo está la enfermería del Real Madrid?

Felipe Reyes: esguince en el hombro derecho. ¿Cómo está la enfermería del Real Madrid?

Además de perder el partido ante el Laboral Kutxa, el Real Madrid se quedó sin un jugador clave, el capitán Felipe Reyes, lesionado en un choque con Fabien Causeur. ¿El diagnóstico? ‘Un esguince de la articulación acromioclavicular del hombro derecho. Pendiente de evolución’, informa el club.

Es la misma que se hizo esta temporada Andrés Nocioni y que le tuvo un mes de baja, recuerdan tanto Marca como AS. Un periodo de baja que convierte a Reyes en seria duda para la Copa del Rey (empieza el 18 de febrero). Una competición para la que el Madrid ya no cuenta con Rudy Fernández, recuperándose aún de la operación a la que se sometió por su hernia discal.

Pero más a corto plaza, para recibir este domingo al Movistar Estudiantes (19:30h, C+ Deportes), el Real Madrid tiene más dudas: Jonas Maciulis, Sergio Rodríguez y Gustavo Ayón.

Maciulis no llegó a tiempo para el partido de este viernes de Euroliga ante el Baskonia por un esguince de tobillo. Sergio Rodríguez, que reapareció el viernes, sigue arrastrando molestias en el pubis y en los isquiotibiales. Y Ayón, en el hombro izquierdo. Pablo Laso, además, no puede contar con Trey Thompkins, puesto que los extracomunitarios inscritos ahora en ACB son KC Rivers y Gustavo Ayón.