COPA 2017Estás viendo//Ferran López, director deportivo del Fuenla, avisa al Madrid: “Intentaremos liarla”
Ferran López, director deportivo del Fuenla, avisa al Madrid: “Intentaremos liarla”

Ferran López, director deportivo del Fuenla, avisa al Madrid: “Intentaremos liarla”

David reta a Goliat. Un crecido Montakit Fuenlabrada resumió, a través de Ferran López, su director deportivo, su sentir para el enfrentamiento que vivirá, en la Copa del Rey, dentro de dos semanas ante el Real Madrid: “Es un premio para nosotros estar aquí, sobre todo por la afición. Vamos a intentar liarla, el problema lo tienen ellos”.

Ante este desafío, Alberto Herreros, director técnico de la sección blanca, coge el testigo: “Es uno de los torneos más difíciles que hay. Nos ha tocado Fuenlabrada, que nos ganó hace una semana. Será un choque muy complicado”.

También difícil ve Rodrigo de la Fuente, secretario técnico del Barcelona Lassa, el emparejamiento ante Dominion Bilbao Basket: “Queremos seguir quemando etapas. Ya hemos jugado este año contra Bilbao en casa, y será un partido complicado. Esperamos estar preparados”.

En los otros dos cruces también se reparten ‘flores’. El ‘admirado’ Valencia Basket, imbatido hasta la fecha tras la primera vuelta, (17-0), se enfrentará a Herbalife Gran Canaria. Víctor Luengo huye de los elogios: “Es muy prematuro decir que somos favoritos. Será un choque muy complicado.”. El director deportivo e institucional de Granca, Juan Ramón Marrera, optó por ser prudente: “Intentaremos llegar de la mejor forma posible”.

El otro partido de los cuartos de final enfrentará a Laboral Kutxa frente al anfitrión, Rio Natura Monbus Obradoiro. Félix Rodríguez, director deportivo del equipo de Perasovic, admite la complejidad: “Jugamos contra el anfitrión, ante su público. Tenemos ganas de crear ilusión con nuestro proyecto”. Por último, el entrenador del conjunto local en la cita copera, Moncho Fernández, quiere brillar por todo el trabajo hecho: “Queremos hacerlo bien por toda la gente que ha hecho que la Copa llegue a Coruña”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)