Gabriel Deck lidera al Madrid en cuartos de final con su mejor anotación con los blancos

Gabriel Deck lidera al Madrid en cuartos de final con su mejor anotación con los blancos

El Real Madrid es el segundo semifinalista de la Copa del Rey 2021. El conjunto blanco superó al Valencia Basket por 85 a 74 en un partido en el que los de Pablo Laso dominaron la primera mitad y en el que llegaron a vencer por 21 puntos en la segunda mitad. Sin embargo, un parcial de 15-0 para los taronjas volvió a meterles en el encuentro, pero la diferencia no llegó a bajar de los 7 puntos de renta.

Gabriel Deck fue el claro protagonista del encuentro para el Real Madrid. El jugador argentino firmó su mejor anotación con la camiseta blanca alcanzando los 23 puntos y 22 de valoración. Con esta marca supera los 20 puntos que tenía como máximo del partido de Euroliga frente al Panathinaikos que jugó esta misma temporada. Deck anotó 10 de los 11 intentos que lanzó de 2 puntos y aportó 7 rebotes. Junto a Deck también brilló Trey Thompkins con 23 puntos.

En los de Jaume Ponsarnau destacó Sam Van Rossom con 16 puntos y Nikola Kalinic con 18 de valoración. Los bajos porcentajes desde la larga distancia (5 de 26 en triples) y los errores de jugadores como Prepelic (1 de 9 en tiros de campo) terminaron mermando las opciones de los valencianos.

El rival del Real Madrid en semifinales será el Lenovo Tenerife que derrotó al Hereda San Pablo Burgos en los primeros cuartos de final de la jornada del jueves.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::