Habla Mirotic: Jasikevicius, Real Madrid, su positivo, su visión del Barça…

Habla Mirotic: Jasikevicius, Real Madrid, su positivo, su visión del Barça…

Nikola Mirotic ha concedido una interesante entrevista a Mundo Deportivo en la que analiza en profundidad la actualidad del Barça a las puertas de la Copa del Rey. El ala-pívot habló de todo en una extensa conversación de la que destacamos algunos tramos interesantes:

Cambios en su juego

Yo lo estoy disfrutando, estoy siendo muy feliz, mi baloncesto ha cambiado, el de ahora no es el mismo Mirotic de antes y por eso también digo que esto es un paso adelante. En la vida no es todo ni dinero ni estar por estar en un sitio porque es la NBA, tienes que disfrutar de lo que haces y ponerte a prueba a ti mismo.

Jasikevicius

…» Sí, ser más cabrones, salir cada partido y no ganar de veinte si puedes ganar de treinta y cinco. Creo que es muy justo lo que pide. Si un equipo quiere ser ganador tiene que ser así, tiene que ir por ese camino. No puedes ser blandito, hoy sí, mañana no… Hay que salir cada día con la misma mentalidad.

Real Madrid

Voy motivado porque es un clásico. Yo normalmente contra los mejores equipos de Europa, como CSKA, Efes, Madrid, siempre estoy súper motivado. El Madrid es uno de ellos. Lo único raro es jugar en Madrid sin público, si tengo que ser sincero, porque no te pitan…

Su positivo

La verdad es que fue duro, no fue fácil. En los primeros días no tuve ningún síntoma y pensaba que lo iba a pasar sin ningún problema, pero después tuve unas 48 horas un poco más complicadas, con muchos dolores musculares, con fiebre…

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1356224093276819458