COPA DEL REYEstás viendo//Habla uno de los árbitros de la polémica final de Copa: "Le daré vueltas toda mi vida"
Habla uno de los árbitros de la polémica final de Copa: “Le daré vueltas toda mi vida”

Habla uno de los árbitros de la polémica final de Copa: “Le daré vueltas toda mi vida”

Declaraciones de Miguel Ángel Pérez Pérez tras el mes de castigo que ha soportado después de la errática final de Copa.

Miguel Ángel Pérez Pérez, uno de los tres árbitros de la final de la Copa del Rey de este año entre Madrid y Barcelona que tanto revuelo causó, ha hablado con La Voz de Galicia después de que se le levantara el castigo, ya que no ha pitado en un mes tras los errores de aquel día.

“Aún sigo dándole vueltas, seguiré dándole vueltas toda mi carrera, toda mi vida. Más vueltas de las que le he dado yo, no se las va a dar nadie, salvo mi compañero. No se me va a olvidar nunca. Pero la vida y la carrera sigue” 

“La triste realidad, y lo que es innegable, es que nos equivocamos en el momento clave del partido. Cometimos dos errores humanos. En el momento pensé que estábamos haciendo lo que debíamos. Yo no me siento culpable de nada, me siento responsable. Para sentirse culpable tienes que haber puesto mala intención”

“Las 12.000 personas que estaban en el pabellón vieron exactamente lo mismo que nosotros. En el videomarcador se reprodujeron las mismas imágenes que estábamos viendo en el «Instant Replay». En esos veinte segundos, la televisión ya había ofrecido todas las repeticiones desde todos los ángulos posibles. Si hubiéramos ido a la mesa, y hubiésemos visto todas las tomas, habríamos tomado la decisión contraria”

Asegura que se sintió “aliviado” cuando se acabó el ‘neverazo’ y agradece la comprensión y apoyo de la Euroliga, que no le apartó ni a él ni a García González y Jiménez Trujillo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)