COPA DEL REYEstás viendo//¿Qué han dicho? Las palabras de un Vidorreta irónico y un feliz y comedido Ibon Navarro
¿Qué han dicho? Las palabras de un Vidorreta irónico y un feliz y comedido Ibon Navarro

¿Qué han dicho? Las palabras de un Vidorreta irónico y un feliz y comedido Ibon Navarro

La victoria del MoraBanc Andorra sobre el Iberostar Tenerife significó la clasificación del equipo de Ibon Navarro para semifinales de la Copa del Rey

Ibon Navarro, entrenador del MoraBanc Andorra, se mostró muy contento con la victoria de su equipo sobre el Iberostar Tenerife y así lo demostró ante los medios de prensa tras el partido de la Copa del Rey 2020.

«Quiero felicitar al equipo por el partido y también al Iberostar Tenerife por su trayectoria y el partido que han jugado hoy. Teníamos un poco de miedo, por nuestra inexperiencia, pero el equipo ha estado tranquilo, con errores, pero ha sido importante que muchos jugadores han sumado cosas. Cuando no estaba Moussa, Nacho ha sido importante para cambiar el ritmo de partido. Ellos tienen jugadores que son capaces de hacer que su equipo vuelva y eso ha pasado. Pero el equipo ha estado tranquilo y también hace falta un poco de suerte para ganar partidos así. Muy contentos y ahora a descansar».

«Estamos todos muy contentos. Es la segunda vez en dos años que jugamos una semifinal. El año pasado EuroCup y ahora a ver si tenemos un poquito más de suerte. Nadie creía que nosotros podríamos estar aquí y sin Moussa el equipo tuvo que hacer muchas cosas por el camino para conseguirlo. Ahora toca disfrutar de esto, porque con la igualdad que hay en la liga nunca sabes cuando vas a volver a disfrutar de esto«.

«El club lleva unos años siempre intentando dar un paso más en su crecimiento. Ya no hay muchas más puertas que tocar para crecer a nivel económico, así que hay que disfrutar de lo que se tiene al máximo. Esto tiene que ser gasolina para seguir en ese camino».

«Hemos estado bien en la defensa sobre Shermadini. La primera parte nos ha costado mucho, pero hemos ajustado bien la defensa en la segunda parte, con energía pero usando bien la cabeza. Ha sido importante también la defensa de sobre Marcelinho, que lo habíamos hablado y ha sido clave».

Por su parte, Txus Vidorreta se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo y quiso utilizar la rueda de prensa posterior al partido para felicitar a sus jugadores, además de aprovechar la ocasión para hacer lo propio con su rival en el partido de cuartos de final y su entrenador Ibon Navarro. En lo referente al final de partido y una posible polémica, el técnico del Iberostar Tenerife fue comedido.

«Felicitar al MoraBanc Andorra y a Ibon Navarro y a sus jugadores por la victoria. Nos vamos con la cabeza alta y tranquilos porque nos vamos sin ningún lesionado para lo que resta de temporada«.

«Al principio estaba muy enfadado. Desde el 59 iguales ellos han tirado 16 tiros libres y nosotros 32, no voy a entrar en que la última que es antideportiva clara. Yo no la he querido ni ver. Pero tengo un base que ha hecho 20 puntos y 12 asistencias, es el manejador del equipo y ha tirado dos tiros libres, los manejadores del otro equipo han tirado 18. Pero hay que pasar página«.

Más reacciones

Dejan Todorovic

«Felicitar a nuestro equipo porque hemos hecho muy bien el trabajo todo el partido y nos merecemos esta victoria. No quiero olvidarme de David Jelínek que no está con nosotros. Le echamos de menos. Toca descansar y mañana jugar otro partido. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo, me gustaría destacar un trabajo grupal excelente y nada más».

«Agradecer mucho a la afición, porque les oíamos. Espero que mañana estén también con nosotros, ahora agradecerles mucho».

FOTO: ACB Photo
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)