COPA DEL REYEstás viendo//La otra cara de la Copa del Rey 2019: Navarro, Griezmann y pedidas
La otra cara de la Copa del Rey 2019: Navarro, Griezmann y pedidas

La otra cara de la Copa del Rey 2019: Navarro, Griezmann y pedidas

No sólo de baloncesto se vive en la Copa del Rey 2019. Aquí tienes la cara b de la competición del ko.

La primera jornada de la Copa del Rey 2019 tuvo mucho más que baloncesto puro y duro. Mientras que Iberostar Tenerife, Unicaja Málaga, Barcelona Lassa Valencia Basket se jugaban el pase a las semifinales, Juan Carlos Navarro era homenajeado, un aficionado pedía matrimonio a su pareja, Antoine Griezmann disfrutaba de los partidos… Lo dicho, mucho más que canastas.

Pistoletazo de salida a la Copa del Rey 2019

La Copa del Rey 2019 arrancó con una espectacular puesta en escena de luces y sonido. Un comienzo a la altura de lo que estaba por venir esa tarde en el WiZink Center.

Homenaje a Juan Carlos Navarro

Juan Carlos Navarro fue recibido con una ovación de gala y Antonio Martín, presidente de la ACB, le entregó la insignia de oro y brillantes.

Pedida de matrimonio

Todo apuntaba a un concurso en un tiempo muerto durante un partido, pero de buenas a primeras se convirtió en una pedida de matrimonio en toda regla. ¡Y dijo que sí!

Antoine Griezmann disfruta de la Copa del Rey 2019

El delantero del Atlético de Madrid asistió por primera vez a un partido de la Copa del Rey de baloncesto y comentó que le encantaría que su equipo de fútbol tuviese una sección de baloncesto.

[FOTO: ACB Photo]

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)