Las palabras de Pablo Laso tras la derrota en la final de la Copa del Rey frente al Barça

Las palabras de Pablo Laso tras la derrota en la final de la Copa del Rey frente al Barça

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la derrota frente al Barça en la final de la Copa del Rey. Estas fueron las palabras del técnico blanco:

Quiero felicitar al Barcelona por el partido y por la Copa. Empezamos bien al partido, pero nuestros fallos abrieron mucho el marcador. En el segundo tiempo, solo pudimos luchar. No hubo sensación de entrar al partido, De engancharnos en el marcador. Trasmitimos otra energía en el segundo tiempo. Tengo la sensación de que no pudimos hacer más”.

«Ahora mismo no me comparo con cualquier otro equipo. Pienso en el mío y creo que nosotros debemos mejorar si queremos competir al más alto nivel. Creo que en la Copa el equipo ha hecho un trabajo magnífico frente a Valencia, un gran trabajo contra el Lenovo Tenerife y hoy contra el Barça no ha podido ser. Y, por supuesto, darle mérito al rival.»

«El día contra el TD Systems Baskonia que dije que el chicle se había roto lo dije porque tenía la sensación de que hubo una jugada que estábamos a 5 puntos en la que Trey Thompkins lanzó dos triples solo y es una jugada que todos damos por hecho que va a meter. Falló y nos metieron un triple en el otro lado y fue como ‘pum’, desaparecimos. No tengo esa sensación ahora mismo porque el equipo está. Obviamente tenemos problemas físicos, seguro, pero espero que el equipo sea capaz de recuperarse

«Defiendo siempre mucho a Usman porque es un chaval que trabaja muchísimo, con una energía increíble, y eso es lo primero que se le tiene que pedir a un jugador, que ponga su físico a disposición del equipo. La mejora de Usman pasa por otras situaciones, pero en ese sentido nunca he tenido ninguna duda«.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::