Las reflexión de Dusko Ivanovic sobre el cansancio en la Copa y sus palabras tras la victoria del Baskonia

Las reflexión de Dusko Ivanovic sobre el cansancio en la Copa y sus palabras tras la victoria del Baskonia

El técnico del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Joventut en los cuartos de final de la Copa del Rey. El entrenador baskonista reflexionó sobre el posible cansancio que pueda tener su equipo, que este sábado disputará los cuartos de final.

Su reflexión sobre el cansancio:

«Si queremos ganar esta competición no podemos pensar en el cansancio. El cansancio no existe, no me preguntes. Mis jugadores no piensan en esto»

«En general hemos jugado bien, sobre todo en ataque y no tanto en defensa. En el tercer cuarto y una parte del ultimo hemos jugado un poquito mejor, pero creo que tenemos que ver qué hacemos mejor en el próximo partido y eso es defender»

«Aunque lo importante es que hemos ganado y ya veremos qué ocurre. La Copa es una competición bonita y hay que disfrutarla y lo único que les he pedido a mis jugadores es que sean agresivos, que crean en lo que hacen y que la disfruten»

«Perdimos algunos balones, fallamos tiros fáciles y ellos entraron en el partido porque es un equipo que lucha, pero nosotros encontramos la manera de responder y ganar»

Foto: acb photo / E.Cobos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::