COPA DEL REYEstás viendo//Laso descarta a Rudy pero no a Felipe y a Nocioni para la Copa: “Hay que ver el día a día”
Laso descarta a Rudy pero no a Felipe y a Nocioni para la Copa: “Hay que ver el día a día”

Laso descarta a Rudy pero no a Felipe y a Nocioni para la Copa: “Hay que ver el día a día”

El Real Madrid ha llegado al parón copero imponiéndose en el Barclaycard Center a un correoso RETABet.es GBC (94-88) con un inmenso Llull (27 puntos y 8 asistencias).

Pablo Laso ha pasado revista al parte de bajas en la rueda de prensa postpartido.

“Rudy no va a poder jugar. Espero poder recuperar a Felipe Reyes y a Chapu [Andrés Nocioni], pero hay que ver día a día como van. Va a ser un fin de semana muy duro”, dice el entrenador.

Fernández sigue recuperándose de una hernia discal que le hacía pasar por el quirófano. Jugó su último partido el pasado 27 de septiembre ante el Estrella Roja.

Por su parte, Felipe Reyes se hacía un esguince en el hombro derecho ante el Laboral Kutxa en Euroliga mientras que Nocioni tiene una microrrotura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho.

Laso reconoce que “el equipo ha crecido en muchos aspectos del juego. Ha sabido competir siempre. A partir de ahí nos queda margen de mejora y esperar no tener más lesiones. Estamos en un momento importante de la temporada”.

¿Qué espera de la Copa? “Nuestra mentalidad está clara. El Fuenlabrada nos ganó en Liga y acaba de ganar al Unicaja. Sólo existe el Fuenlabrada para nosotros. No hay nada más. Del resto puedo decir que el Valencia ha dominado la temporada, que el Barcelona se crece en estas competiciones, que el Baskonia lleva tres semanas jugando a un nivel altísimo, que Herbalife Gran Canaria, Bilbao han demostrado que están por méritos propios y que el Obradoiro juega en casa, lo que es un plus sobre todo en el primer partido. Será difícil valorar quién es el favorito”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)