Laso y Plaza, rendidos al recital de Campazzo: “Un crack, un líder nato”

Laso y Plaza, rendidos al recital de Campazzo: “Un crack, un líder nato”

Pablo Laso se convertía tras el partido ante el Unicaja en el tercer técnico con más triunfos en una Copa del Rey. En parte debe agradecérselo a Facundo Campazzo, líder del Real Madrid ante el conjunto malagueño. Un gran encuentro que el técnico vasco valoraba en la rueda de prensa posterior al mismo.

«Me alegro que todos reconozcan el trabajo de Facu», respondía preguntado sobre el jugador. «Nosotros apostamos por él hace tres años y fue un año duro para él, pero ganó Supercopa, Copa, Liga y la Euroliga. Para el club es importante que mantenga su crecimiento», comentaba.

Laso valoraba la importancia de sus dos años en Murcia, «han sido magníficos», y se mostraba alegre de que «le valoréis, porque nosotros llevamos cuatro años valorándolo así». Campazzo se enfrentará en semifinales a uno de sus técnicos en el club pimentonero, Fotis Katsikaris. 

El entrenador del Real Madrid no era el único que acababa rendido al partido del argentino. Plaza, que le sufría en el banquillo del Unicaja, también le elogiaba: «Un crack, un gran jugador y además tiene carácter. Va creciendo adecuadamente, es un líder nato y aunque me gane partidos, le deseo lo mejor porque es el perfil de jugador que a muchos entrenadores nos gusta».