COPA DEL REYEstás viendo//Los jugadores del Madrid tratan de calmar las aguas: Llull, Thompkins, Rudy...
Los jugadores del Madrid tratan de calmar las aguas: Llull, Thompkins, Rudy…

Los jugadores del Madrid tratan de calmar las aguas: Llull, Thompkins, Rudy…

Algunos jugadores del Real Madrid han querido rebajar la tensión después de la final de la Copa del Rey.

El Real Madrid ha lanzado un órdago a la ACB, pidiendo explicaciones y remitiéndose a tomar decisiones más drásticas si éstas no les satisfacen. Las únicas que se han emitido las calificaron como “lamentables”. Por eso algunos jugadores de la plantilla han querido salirse de esa línea dura y poner el foco en otros aspectos de la derrota ante el Barça en Copa

En las famosas imágenes del cabreo en los vestuarios de algunos jugadores, con las cámaras delante, es Sergio Llull el que se centra en el partido: “16 puntos, les sacábamos 16”.

En la misma línea se mostraba Trey Thompkins en un directo en Instagram mientras se hacía un nuevo tatuaje: “Lo de ayer fue duro. Pero a veces estas cosas pasan. Tenemos que recuperarnos y ser mejores, simplemente tenemos que ser mejor equipo. Tuvimos muchas oportunidades para ganar el partido y no puedo culpar a los árbitros, no puedo culpar por la derrota a nadie más”.

También ha hablado Rudy Fernández mediante un mensaje escrito en su cuenta de Twitter: “Es hora de reflexionar sobre los fallos que cometimos y mejorar juntos para que el baloncesto sea lo más importante. Felicidades al Barça por su Copa y a toda la gente que ha hecho posible este gran evento. Nos levantaremos más fuertes y seguiremos disfrutando de este grandísimo deporte”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)