COPA DEL REYEstás viendo//Minicopa Endesa: el Barça y el Baskonia vencen en los últimos encuentros del día
Minicopa Endesa: el Barça y el Baskonia vencen en los últimos encuentros del día

Minicopa Endesa: el Barça y el Baskonia vencen en los últimos encuentros del día

Final de la primera jornada de la Minicopa Endesa. El día 1 llega a su conclusión con dos encuentros en la jornada de tarde brillantes. Por un lado, festival ofensivo en el Fundación 5+11 Baskonia 102-98 Real Betis Energía Plus. Y por otro, el Barça ha tenido que sudar y mucho para derrotar a una de las sorpresas de esta primera fecha de competición, el Catalana Occident Manresa (69-74).

El derbi catalán llegaba tras la victoria de ambos equipos en el estreno de la competición. Los blaugranas, fieles a su condición de favoritos fueron siempre pro delante pero nunca llegaron a romper el encuentro. Algo que aprovechó el Manresa para mantenerse siempre vivo y llegar a estar a cinco puntos en el minuto del choque (67-72). Sin embargo, el acierto de Blala Duje (18 puntos), invitado a la cita por el conjunto de Rubén Muñoz, acabó decantando la balanza para el Barça, que está prácticamente en semifinales.

Por su parte, primera victoria del anfitrión, el Fundación 5+11 Baskonia. Los alaveses se llevaron un partido dominado por los ataques ante el Real Betis (102-98). La aportación de una de las sensaciones de la primera jornada, Pape Sow (30 puntos y 29 rebotes), determinante.

¡Revive el choque entre dos de los equipos catalanes en la Minicopa!

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)