Movistar+ presenta su cobertura para la Copa ACB 2020

Movistar+ presenta su cobertura para la Copa ACB 2020

30 horas en directo en Vamos, Fan Zone, novedades tecnológicas, una galería de arte…

Sergio Oslé, (Director de Marketing y Producto de Gran Público de Telefónica España y Presidente de Movistar+), Antonio Martín (Presidente de la ACB), Juan Andrés García Ropero, ‘Bropi’, (Director de Deportes de Movistar+), Amaya Valdemoro, David Carnicero y el resto del equipo de baloncesto de Movistar+ han presentado la apuesta de Movistar por la Copa del Rey que se celebrará en Málaga del 13 al 16 de febrero.

Sergio Oslé

«La apuesta de Movistar+ por el baloncesto y la Liga Endesa es clara y lleva siendo así desde hace años»

«La Copa del Rey es un gran evento, pero además el estar en una ciudad como Málaga ayuda. El espectáculo deportivo está asegurado, pero también el espectáculo en las calles de la ciudad, con todo lo que se está creando alrededor del torneo. Estaremos muy presentes ahí, dando nombre a la Fan Zone Movistar»

Antonio Martín

«Esperamos poder dar un salto más para que el evento tenga más cobertura, sea aún más grande. En esa búsqueda de la excelencia que tenemos las dos casas, estamos seguros que se conseguirá porque Málaga es sur, Málaga es luz y seguro que nos alumbra en esta Copa»

«Lo que quiere la organización es que la afición nos perciba más cercanos y en esta podemos estar muy tranquilos, porque los que no puedan ir a Málaga lo podrán ver como los que estén allí gracias a vosotros»

«La Copa de Málaga va a ser la mejor muestra de nuestra unión: un despliegue televisivo extraordinario, muchas horas de programación con gran calidad y excelentes profesionales. Quien no pueda estar en el Martín Carpena y vea la Copa del Rey por #Vamos, va a disfrutar de la mejor retransmisión posible»

‘Bropi’

«Nuestro lema es ‘El arte en movimiento’. Nos volcamos en ese mensaje que estará muy presente en una ciudad como Málaga, que respira arte por todos los rincones»

«Para esta edición, hemos querido homenajear a grandes artistas llevando su arte a la calle, por eso presentamos una acción especial, www.lagaleriadelbasket.com. Vestiremos las marquesinas de toda la ciudad con estas obras, con códigos QR para que los aficionados puedan escuchar las audioguías narradas por nuestros expertos»

«La audiencia está subiendo esta temporada un 30% con respecto a la pasada. Además, el año pasado, la final de la Copa fue el duelo de básket más visto en la historia de Movistar+, y este año volvemos a ser la televisión de la Copa»

David Carnicero

«Iré acompañado de nuestra plantilla habitual de expertos, además de nuestros compañeros de #Vamos. Junto a ellos, haremos el seguimiento de todo lo que pase en Málaga en cada conexión con el informativo y en Vamos en Juego»

La programación de Movistar+…

#Vamos, de Movistar+, emitirá la Copa del Rey en exclusiva y se volcará con el torneo con una programación especial:

  • Desde el martes 11 de febrero se emitirá una edición especial de Elegidos, con la previa más completa, los expertos de la plataforma y protagonistas de cada conjunto clasificado.
  • A partir del jueves 13, el equipo de baloncesto de Movistar+ y los presentadores de #Vamos trasladarán desde Málaga toda la pasión del torneo. Jueves y viernes a las 18:00h, #Vamos en Juego ofrecerá la última hora de la Copa y la previa de los partidos. A las 19:00h y a las 21:30h será la cita con cada choque de las eliminatorias.
  • El sábado 15, #Vamos en Juego comenzará su emisión también desde el pabellón a las 14:45h, donde hará un profundo repaso a la actualidad deportiva. A partir de las 18:30h, se disputará la primera semifinal y a las 21:00h se decidirá el último finalista.
  • El domingo 16 a las 12:30h la Minicopa Endesa abrirá el telón de la jornada decisiva en Movistar Deportes, con las jóvenes promesas desplegando su talento sobre el parqué del Martín Carpena. A las 18:30h, los últimos equipos supervivientes se medirán por alzar el trofeo en la gran final.

El equipazo de Movistar+ para la Copa estará capitaneado por David Carnicero, Fran Fermoso, Amaya Valdemoro, Roger Esteller, Lucio Angulo, Sitapha Savané, Antonio Lamolda y José Ajero. Además, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro, Susana Guasch, Iñaki Aguirregabiria y el resto de expertos de Movistar+ harán el seguimiento de todo lo que pase en Málaga en cada conexión con el informativo y en Vamos en Juego.

En total, casi 100 profesionales dedicados a la Copa ACB se trasladarán a la capital de la costa del sol para alcanzar un nivel máximo de excelencia en la retransmisión.

Fan Zone y novedades tecnológicas

Durante los cuatro días del evento la Fan Zone Movistar tomará el centro de Málaga entre las calles Larios y Alcazabilla, convirtiéndose en el perfecto lugar de encuentro de los miles de aficionados que dan color y emoción a la Copa.

Habrá varias sorpresas en cada esquina del centro de Málaga, con las calles cambiando de nombre por unos días y pudiendo pasear sobre las pisadas de las estrellas a la vez que se disfruta de una exhibición de fotos en la calle Larios. Todo ello junto a actuaciones musicales y de arte en directo, actividades de patrocinadores en lugares estratégicos, la presencia de los jugadores de la competición y tematización de bares y restaurantes para el disfrute de los seguidores.

En la Fan Zone Movistar se van a unir el mundo físico y el digital en un solo espacio: los visitantes podrán participar en un concurso de triples de realidad virtual para demostrar la habilidad desde el 6,75 como si estuvieran dentro del Martín Carpena o apoyar a sus equipos haciéndose tatuajes temporales con motivos de la Copa.

· Por primera vez, Movistar+ colocará micros a los jugadores y les entrevistará durante el calentamiento en tiempo real. Esta técnica es algo novedoso y no se ha hecho a día de hoy en nuestro país.

· Además, durante la Copa del Rey de Málaga será la primera ocasión donde los espectadores podrán elegir el audio con el que escucharán el partido (el de los comentaristas de Movistar+ o el de la radio que elija cada club). Esta iniciativa se implementará en la Liga Endesa. 

 

Un comentario

  1. Hola espectadores, soy Nelson y estoy a punto de compartir mi testimonio aquí, mi madre me presentó a Great Baba Ogbogo cuando descubrió que no podía embarazar a mi esposa después de 3 años de nuestro matrimonio. Entonces, esto trajo muchos problemas a mi matrimonio y me llevó al divorcio. ella dijo, él es Altamente espiritual y puede hacer que mi esposa regrese a mí con alegría y podamos tener hijos juntos. Al principio, no dudé hasta que lo contacté y luego me lancé hechizos poderosos e hice que mi esposa regresara. Y ahora, también estamos felices con niños encantadores, desde el día en que Great BaBa Ogbogo trabajó para mí y resolvió mis problemas. Hice un fuerte voto de que mientras viva, continuaré testificando sobre la bondad de sus grandes obras, y para aquellos que enfrentan dificultades de relación y matrimoniales, deben contactarlo rápidamente y convertirse en un feliz testificador como yo. Dejo caer su contacto aquí, correo electrónico: greatbabaogbogotemple@gmail.com, o su número de WhatsApp. +447440557868 …

    Hizo que mi ex esposa volviera a mí con alegría

    Me curó de un hombre impotente a un hombre de verdad.