COPA 2017Estás viendo//Mr. A te trae los chollos de la Copa del Rey vía Sportium
Mr. A te trae los chollos de la Copa del Rey vía Sportium

Mr. A te trae los chollos de la Copa del Rey vía Sportium

¡Hola a todos, Mr. A al habla una semana más!

La Copa del Rey paraliza la competición regular de la Liga Endesa, pero no nuestro artículo semanal para traeros los chollazos, las mejores cuotas de la jornada en el baloncesto español, en esta ocasión dedicados a la emocionante competición del K.O que se disputa en Vitoria.

El anfitrión, Baskonia, se mide en los cuartos de final ante el Iberostar Tenerife. Su versatilidad tanto en el juego exterior como en el interior, sumado al factor cancha, podría ser clave para que consigan el título. Solo lo han ganado una vez en las cuatro ediciones disputadas en Vitoria. Su triunfo en esta copa se paga a 4,00, y éstas son las cuotas de su choque ante Tenerife.

Más favorito es el Real Madrid, equipo a batir, y vigente campeón de las tres últimas ediciones. Suma 6 finales de las últimas siete, y por ello su cuota de llevarse en la Copa es más que aceptable: 2,50. Debuta contra el Andorra, y si gana por más de 12 puntos la cuota es de 1,85.

El Gran Canaria vs Valencia Basket es el duelo más igualado de los cuartos de final entre dos equipos que tienen la opción de dar la campanada por el lado del cuadro en el que va un Barça Lassa con dudas. Herbalife Gran Canaria fue finalista el año pasado, si logra ganar la Copa ACB, la cuota por su victoria es de 26.00. ¿Nos la jugamos? También es apetecible su cuota de victoria ante el conjunto taronja: 2,60.

El último enfrentamiento de cuartos de final es el que enfrenta al Barça y al Unicaja. Pese a llegar con dudas, la Copa puede salvar la temporada del conjunto azulgrana. Sigue siendo un rival peligroso y tradicionalmente fiable en este torneo, y si gana el torneo, la cuota de victoria es de 3,50. Su victoria ante Unicaja por más de 2 puntos, a 1,85, otro precio para jugársela.

Hasta aquí los chollos de esta semana, como siempre te dejamos todo lo que puedes ganar en el resto de apuestas deportivas de la jornada ACB. ¡Mucha suerte!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)