COPA DEL REYEstás viendo//Pablo Laso confiesa cuál ha sido su momento más difícil como entrenador
Pablo Laso confiesa cuál ha sido su momento más difícil como entrenador

Pablo Laso confiesa cuál ha sido su momento más difícil como entrenador

Pablo Laso admite que la polémica final de la Copa de este año ha sido su momento más difícil como técnico.

Pablo Laso, reciente triunfador en la Liga Endesa un año más con el Real Madrid, ha sido entrevistado por Emilio Escudero para ABC. En la conversación el técnico vitoriano ha dejado respuestas interesantes sobre temas actuales y no tanto que resumimos a continuación:

(La polémica de la Copa ante el Barça) “Fue un momento difícil. De los más difíciles en mis ocho años aquí. El más difícil seguramente desde que soy entrenador. Tenía la sensación de que había mucha gente que no había entendido lo que había pasado; costó pasar página”

(Los mensajes que recibe tras ganar) “Han pasado tantos jugadores y entrenadores para hacer grande a este club, que centrarlo solo en tres me parece un error. Recibir un mensaje de Vicente Ramos, por ejemplo, para mí es la leche. Porque yo le he visto jugar, viajar con nosotros… Pero hay otros, como Doncic o Hernangómez, que también lo sienten como propio. Saber que muchos de los jugadores que han pasado por aquí se sienten parte de este equipo es muy emocionante para mí. Todas las personas que han pasado por el club se merecen ser parte de esto, independientemente de quién seas. A lo mejor no son Jaycee Carroll metiendo el último triple, pero todos son importantes” 

(¿Qué hizo tras ganar la Liga Endesa?) “Nada especial. Cuando volvimos de las celebraciones, lo primero que hice fue echarme la siesta porque estaba muerto. No desconecto casi nunca del baloncesto y me cuesta, pero en mi familia lo saben y lo aceptan”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)