COPA DEL REYEstás viendo//Pablo Laso, sobre lo sucedido en la Copa del Rey: "La última jugada no es un error humano"
Pablo Laso, sobre lo sucedido en la Copa del Rey: “La última jugada no es un error humano”

Pablo Laso, sobre lo sucedido en la Copa del Rey: “La última jugada no es un error humano”

El entrenador del Madrid atendió a los medios en una rueda de prensa previa al encuentro de Euroliga frente al Bayern.

El técnico del conjunto blanco, Pablo Laso, fue preguntado por la polémica surgida tras lo ocurrido en los últimos instantes de la final copera de 2019, y el español no se mordió la lengua al opinar: “No admite ninguna discusión esa jugada. Hasta un niño ha visto la repetición, por lo que no hace falta mucho que hable de esa jugada”, expresó.

“Yo el error humano soy el primero que lo entiende, porque todos somos humanos y todos cometemos errores. El error humano es más que aceptable. El baloncesto es un juego de aciertos y errores por parte de todos. Esto es totalmente entendible, y el que no lo quiera entender, pues no ve mucho baloncesto. Si unimos la última jugada a errores humanos, para mí la última jugada no es un error humano, ya que se decide una Copa del Rey en una jugada a falta de 1.2 segundos en una situación en la que no se usan todos los recursos que se ponen en la mano de los árbitros. No hemos recibido ninguna explicación, que yo sepa, sobre este tema”, añadió.

“Me encanta este ambientazo en la rueda de prensa para hablar de baloncesto, pero lo que no me alegra es que, probablemente, la mayoría de vosotros estáis aquí por el bochorno de la última jugada. Una competición que se ve en 120 países y que se decide por una situación así, personalmente creo que no es bueno para el baloncesto. Me gustaría que se hablase de las grandezas de este deporte, pero, desgraciadamente, este nivel de atracción se genera por una última jugada que nos abochorna un poco a todos. A partir de ahí, y sobre la postura del club, yo no tengo mucho que decir porque hay un comunicado oficial del club que nos representa a todos”, finiquitó.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)