COPA DEL REYEstás viendo//Las explicaciones de Svetislav Pesic tras la gran derrota del Barça en la Copa
Las explicaciones de Svetislav Pesic tras la gran derrota del Barça en la Copa

Las explicaciones de Svetislav Pesic tras la gran derrota del Barça en la Copa

Éstas fueron las explicaciones de Svetislav Pesic, entrenador del Barça, después de la derrota de su equipo ante el Valencia

El Barcelona, campeón de las últimas dos ediciones de la Copa del Rey, no ha podido con un aguerrido Valencia Basket que le ha sacado del torneo en cuartos de final.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘El Valencia puede con el Barça: a semis’

En una primera valoración ante el micrófono de Movistar+, Svetislav Pesic, entrenador principal del equipo azulgrana, «Mi enhorabuena al Valencia, que jugó todo el partido a un gran nivel. Se les tiene que felicitar, creo que para ellos es una victoria merecida. Nosotros lo hemos intentado, pero no hemos estado suficientemente frescos».

Ya en la rueda de prensa Pesic dijo lo siguiente:

«Como todo el mundo ha visto, el Valencia Basket ha merecido esta victoria. Nosotros fallamos tiros abiertos cuando tuvimos oportunidad. Pero si se analiza el partido de principio a fin ellos han sido más regulares. Nosotros lo hemos intentado pero no hemos estado al nivel que se necesita para tener la oportunidad de ganar y tener un ritmo de partido que de confianza. Siempre estuvimos un paso por detrás. Ellos han jugado un gran partido, tuvimos nuestra oportunidad, pero fallamos tiros abiertos»

«No lo considero un fracaso. Es un partido que jugamos contra un gran equipo. Nadie puede garantizar que el Barça gana todos los partidos. Todos los jugadores han dado el máximo nivel, es una victoria merecida de un rival que juega un baloncesto de un gran nivel. Ni más ni menos»

«El baloncesto tiene sus normas, como yo intento explicar. Jugamos contra un gran equipo, especialmente motivado, porque ha perdido esta temporada contra nosotros. Si queremos ganar tenemos que jugar uno de los mejores partidos del equipo y para eso se necesita regularidad»

«En el último mes hemos jugado muchos partidos. El equipo estaba motivado, concentrado y motivado, pero cuando se juega contra un gran equipo… No podemos subestimar ningún equipo y mucho menos el Valencia Basket. En España no son solo Real Madrid y Barcelona»

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)