COPA DEL REYEstás viendo//Vidorreta, tras su polémica expulsión: "Si ponerse de rodillas es técnica..."
Vidorreta, tras su polémica expulsión: “Si ponerse de rodillas es técnica…”

Vidorreta, tras su polémica expulsión: “Si ponerse de rodillas es técnica…”

Txus Vidorreta protagonizó una de las imágenes de la Copa del Rey al ponerse de rodillas ante los árbitros.

Txus Vidorreta protagonizó uno de los momentos de la Copa 2019 al ser expulsado del Barcelona-Tenerife por una doble técnica después de ponerse de rodillas tras una acción de Brussino sobre Ribas que fue sancionada con falta cuando ellos estaban cerca de remontar.

En la rueda de prensa posterior al partido, Vidorreta daba su explicación a lo sucedido:

“Mi padre estaría orgulloso de mí porque era un buen católico. No pensaba que me iban a expulsar por decir ‘Por favor’ y ponerme de rodillas. Si es un técnica, pues ya está. No pensaba que me iban a expulsar. Se ha visto en el marcador la falta de Kuric a Abromaitis y en cambio la última se ha pitado. Son jugadas que pesan, yo también me he equivocado en otras acciones, pero he ganado dos veces en Instant Replay”

Vidorreta quiso dejar claro que tenían razón en la acción. El otro miembro de la plantilla en salir a rueda de prensa era precisamente Brussino, el de la acción de la falta. Vidorreta tiró de su faceta de periodista y le preguntó: “No te han hecho falta en esa última, ¿a que no? Soy periodista, por eso te lo puedo preguntar”. Brussino admitió que tocó el balón.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)