LIGA ENDESAEstás viendo//Corbacho y Thomas acribillan a triples al Valencia: bronca de Vidorreta
Corbacho y Thomas acribillan a triples al Valencia: bronca de Vidorreta

Corbacho y Thomas acribillan a triples al Valencia: bronca de Vidorreta

En Santiago últimamente llueven triples. Ante el Valencia Basket, quince. El Obradoiro volvía a reencontrarse con su mejor versión en el Fontes do Sar para tumbar al conjunto taronja por un claro 96 a 77, en un partido que dominaba desde el segundo cuarto. Los visitantes, sin bases, acusaban el cansancio acumulado de la Euroliga, y no eran capaces de frenar el vendaval exterior de los de Moncho Fernández.

Un vendaval liderado por Alberto Corbacho y Matt Thomas, que tenían un gran día desde el 6,75. Del 15/22 en triples de los locales, firmaban un 10/12. El primero disputaba su mejor partido del curso, y finalizaba con 6/7 y 20 puntos en tan sólo 16 minutos. El escolta estadounidense, por su parte, se iba hasta un 4/5 con 18 puntos. Dale al play y no te pierdas el lanzamiento más espectacular de Corbacho. 

Tras un primer cuarto igualado (21-21), el Obradoiro rompía el encuentro en el segundo. Se marchaba al descanso 9 arriba, y repetía parcial en el segundo, +18, dejando el duelo visto para sentencia. Un tercer cuarto que cabreaba a Vidorreta. El entrenador vasco buscaba la reacción de sus hombres en el periodo decisivo con una bronca, pero los taronjas, sin bases y con una rotación corta, no remontaban en el último cuarto. 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)