LIGA ENDESAEstás viendo//Corbacho y Thomas acribillan a triples al Valencia: bronca de Vidorreta
Corbacho y Thomas acribillan a triples al Valencia: bronca de Vidorreta

Corbacho y Thomas acribillan a triples al Valencia: bronca de Vidorreta

En Santiago últimamente llueven triples. Ante el Valencia Basket, quince. El Obradoiro volvía a reencontrarse con su mejor versión en el Fontes do Sar para tumbar al conjunto taronja por un claro 96 a 77, en un partido que dominaba desde el segundo cuarto. Los visitantes, sin bases, acusaban el cansancio acumulado de la Euroliga, y no eran capaces de frenar el vendaval exterior de los de Moncho Fernández.

Un vendaval liderado por Alberto Corbacho y Matt Thomas, que tenían un gran día desde el 6,75. Del 15/22 en triples de los locales, firmaban un 10/12. El primero disputaba su mejor partido del curso, y finalizaba con 6/7 y 20 puntos en tan sólo 16 minutos. El escolta estadounidense, por su parte, se iba hasta un 4/5 con 18 puntos. Dale al play y no te pierdas el lanzamiento más espectacular de Corbacho. 

Tras un primer cuarto igualado (21-21), el Obradoiro rompía el encuentro en el segundo. Se marchaba al descanso 9 arriba, y repetía parcial en el segundo, +18, dejando el duelo visto para sentencia. Un tercer cuarto que cabreaba a Vidorreta. El entrenador vasco buscaba la reacción de sus hombres en el periodo decisivo con una bronca, pero los taronjas, sin bases y con una rotación corta, no remontaban en el último cuarto. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)