Cory Higgins firma su mejor valoración en la Liga Endesa con el Barça

Cory Higgins firma su mejor valoración en la Liga Endesa con el Barça

Cory Higgins ha sido el gran protagonista de la victoria del Barça en la cancha del Urbas Fuenlabrada por 67 a 83. El jugador norteamericano terminó el encuentro con 19 puntos y 33 de valoración, siendo el jugador más valorado y el máximo anotador del encuentro. Los 33 de valoración suponen la marca más alta del jugador en la Liga Endesa.

Es la segunda vez que Cory Higgins firma una valoración de este calibre con el Barça. La primera vez fue en un partido ante el Zalgiris Kaunas en la Euroliga cuando sumó 27 puntos con 9 de 10 en tiros y terminó en 33 de valoración.

Recordemos que el Barça tuvo que jugar este encuentro sin los lesionados Víctor Claver y Brandon Davies, sin Kyle Kuric por un contacto con un positivo por Covid-19, sin Thomas Heurtel que sigue al margen del grupo y sin Nikola Mirotic por motivos personales. Calathes terminó con 18 de valoración con 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Los mejores del Urbas Fuenlabrada fueron Melo Trimble y Christian Eyenga con 14 de valoración para cada uno.

Esta victoria, además, asegura la condición de cabeza de serie del Barça para la Copa del Rey.

_________________________________________________________________________________

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.