EUROLIGAEstás viendo//Cory Higgins, un artillero de 13/16 en triples en 48 horas
Cory Higgins, un artillero de 13/16 en triples en 48 horas

Cory Higgins, un artillero de 13/16 en triples en 48 horas

El jugador blaugrana se fue hasta los 5/5 en tiros de tres en la jornada de la Euroliga y el 8/11 en la Liga Endesa.

Lo de Cory Higgins entre el viernes y el domingo es mucho más que buena puntería. Es puntería mortal. El jugador de Barça Basket firmó un 13/16 en triples en 48 horas, sumando 5/5 en el partido de Euroliga contra el Zalgiris y 8/11 en Sevilla contra el Coosur Real Betis, en encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Endesa. 

El jugador californiano desembarcó en el Barça el pasado verano, proveniente del CSKA de Moscú, en el que fue una de las claves de la plantilla que se proclamó campeona de la última Euroliga. Su impacto en el conjunto catalán ha sido instantáneo. 

Cory Higgins, killer ante el Zalgiris y MVP de la jornada

Sus 5/5 en triples y sus 27 puntos (33 de valoración) le hicieron MVP de la séptima jornada de la temporada en la Euroliga. Cory Higgins lideró al Barça a la victoria (86-93) en Lituania y firmó su anotación más alta en la máxima competición europea. 

El rey de la fiesta triplista en Sevilla

Cory Higgins fue el mejor artillero en el duelo de larga distancia que disputaron el Coosur Betis y el Barça Basket y se llevaron los catalanes (95-100). Cada equipo sumó 18 triples, para combinar un total de 36 e igualar la mejor marca triplista de un partido en la historia de la Liga Endesa. Además, los otro tiros de tres en un partido del jugador blaugrana le colocaron tercero en la lista de récords del conjunto catalán. Con 24 puntos y 5 asistencias tuvo, simplemente, un partido espectacular.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)