LIGA ENDESAEstás viendo//Cuspinera alaba a Barreiro tras el triunfo ante el Estu: “Es fundamental”
Cuspinera alaba a Barreiro tras el triunfo ante el Estu: “Es fundamental”

Cuspinera alaba a Barreiro tras el triunfo ante el Estu: “Es fundamental”

Tras 6 derrotas consecutivas, el Tecnyconta Zaragoza ha vuelto a la senda de la victoria en la Liga Endesa. El conjunto de Jota Cuspinera vencía de manera agónica su duelo ante el Estudiantes, decidido por un ajustado 102 a 97 tras 50 minutos de partido. El técnico madrileño destacaba el esfuerzo de los suyos en la rueda de prensa posterior al choque, con mención especial a dos jugadores y al empuje de la afición. 

En primer lugar, Cuspinera felicitaba al equipo por «una victoria que necesitábamos a toda costa» y que «ha costado muchísimo. Hemos vuelto a tener sensaciones parecidas a la de otros partidos, pero por primera vez después de 5 intentos en los finales apretados hemos sido capaces de llevarnos el partido».

Tras el mensaje inicial, Cuspinera daba las gracias a la afición, porque «cuando el partido se ha puesto muy caliente les hemos sentido cerca, como siempre. Han apretado, han estado ahí». Pese a que «las circunstancias no eran fáciles, ni para nosotros ni para ellos», para el técnico, los seguidores maños «han sido capaces de ayudarnos a estar calmados e ir a los tiros libres animados, tirar con confianza».

El entrenador del Zaragoza hacía mención a dos de sus jugadores, siendo especialmente destacado su mensaje a Jonathan Barreiro. El alero de 20 años volvía a tener un papel destacado, anotando 10 puntos en 25 minutos, y sigue ganando protagonismo en el equipo: «Se ha convertido en un jugador fundamental para nosotros».

«Es un jugador que comete errores de jóvenes. El triple que deja a Landesberg al final es error de joven. No me importa. Bueno, me importa pero es joven. Tiene 20 años, los va a cometer», reseñaba el técnico, que alababa el trabajo del jugador sobre la estrella rival: «No sé si ha tenido un mal día o él le ha sacado del partido. Incluso le ha puesto un tapón. Nos ha ayudado en el rebote, en todo. Nos da tranquilidad tenerlo en el campo. Es un jugador al que le ha costado, quiero ponerlo en valor».

Cuspinera también destacaba la labor de Dragovic que «nos ha ayudado en los últimos partidos, el otro día en Sevilla coge 13 rebotes y hoy ha jugado 45 minutos y ha cogido 16. El esfuerzo que está haciendo con una rodilla tocada es descomunal». 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)