LIGA ENDESAEstás viendo//Cuspinera analiza a los nuevos en Fuenla: Hakanson, Cruz, O'Leary y Sekulic (Vídeo)
Cuspinera analiza a los nuevos en Fuenla: Hakanson, Cruz, O’Leary y Sekulic (Vídeo)

Cuspinera analiza a los nuevos en Fuenla: Hakanson, Cruz, O’Leary y Sekulic (Vídeo)

El nuevo proyecto del Montakit Fuenlabrada ya está en marcha. Tras ser una de las revelaciones la pasada temporada, clasificándose para disputar la Copa y los playoffs, el equipo del sur de Madrid ha cambiado a la mitad de su plantilla para enfrentarse al reto de jugar ACB y Eurocup.

Al Fuenla han llegado Ludde Hakanson, Ian O’Leary, Paco Cruz y Blagota Sekulic, además del retorno de Moussa Diagné y Carlos Cabezas. De la gran mayoría de ellos habla el entrenador ‘Jota’ Cuspinera en un vídeo en el que también detalla cómo afronta el curso el equipo:

(Confección de la plantilla): “Ha sido un verano distinto y constantemente pendiente del teléfono. El equipo que teníamos en la cabeza no era de nombres sino de características. En la mayoría de los casos hemos salido con una de las primeras opciones que nos habíamos planteado”.

(Ludde Hakanson): “Estamos ante un base que nos va a aportar energía y anotación. Tiene un maestro que lo va a ayudar y arropar que es Marko Popovic. En el pase es donde puede dar un paso adelante”.

(Paco Cruz): “Es un anotador. Su apodo en México es ‘Metralleta’ y espero que lo cumpla con nosotros. Puede jugar de 1 y 2, y tiene un tren superior bastante fuerte que nos permitirá defender a escoltas que el año pasado nos daban problemas”.

(Ian O’Leary): “Ha roto los tests físicos que llevamos haciendo varios años en el Fuenla. Llega en plena forma. Destaca por su potencia física y nos aportará en ambos lados de la cancha. Le pediremos que tire algo más de lo que ha tirado en estos últimos años”.

(Blagota Sekulic): “Conoce perfectamente la Liga y nos a aportar muchas cosas en ataque. Es un jugador polivalente y con facilidad para hacer distintas cosas, como abrirse y tirar de 3. Queremos que nos dé un poco más de lo que está acostumbrado en defensa”.

(Forma de jugar): “Parecida a la del año pasado. Correremos cuando podamos, con muchas transiciones rápidas y sin miedo a tirar. Intentaremos defender lo más duro que podamos, intentando que el rival se precipite”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)