LIGA ENDESAEstás viendo//Cuspinera elogia a Alocén y habla del posible refuerzo: “Vamos a un mercado que no existe”
Cuspinera elogia a Alocén y habla del posible refuerzo: “Vamos a un mercado que no existe”

Cuspinera elogia a Alocén y habla del posible refuerzo: “Vamos a un mercado que no existe”

Ya sin Sergi García, que aterrizaba este fin de semana en el Valencia Basket, el Tecnyconta Zaragoza no ha podido plantar cara ante el Unicaja. Los malagueños aprovechaban su acierto desde la línea de 3 puntos para ofrecer una de sus mejores versiones anotadoras de la temporada (77-102)

Una derrota que deja a los de Jota Cuspinera en tierra de nadie en la clasificación, con un balance de 4 victorias y 7 derrotas. El conjunto maño afronta ahora un mes muy importante: recibe a 4 equipos de “su liga”, como así los denominaba el técnico madrileño, que marcarán sus cotas y objetivos la segunda mitad de temporada.

Tendrán que pelear, por el momento, sin el esperado refuerzo, al que Cuspinera se refería en la rueda de prensa posterior al choque: “Me gustaría tener a Jordan, pero va a ser fastidiado”.  Para el entrenador del club maño, “vamos a un mercado que no existe, a una lonja de pescado donde se han llevado todo. No hay mercado”. 

Por ello, Cuspinera apelaba a “ver qué ofrece el mercado y podemos traer a Zaragoza. Si hay alguna oportunidad, tenemos que traerla, si hay dos veremos quién nos gusta más, pero el panorama es desolador”. Siguiendo con el símil, el técnico afirmaba que “lo que sucede es que a veces entre los despojos de la lona encuentras una lubina camuflada, así que ojalá seamos capaces de encontrarla”. 

Ante la falta de oportunidades en el mercado, el que aprovecha las suyas es Carlos Alocén. El base de 16 años, que la pasada jornada se ponía a la altura de Ricky y Doncic, cuajaba de nuevo un gran encuentro ante el Unicaja, por el que se llevaba los elogios de su técnico. 

“Tenemos un jugador menos y un chaval de 16 años al que quiero felicitar por darnos lo que tiene y además aportar cosas buenas”, comentaba, apostillando además que “necesitamos que los más mayores aporten más de lo que están haciendo”. 

“Me gustaría integrar a los que están, que los que están dentro dieran un paso adelante sin esperar porque la rotación es la que es. Sabemos que hay jóvenes, muchos vienen de ligas distintas y sin experiencia en la ACB, pero necesitamos que se vayan sumando a la causa y den relevos de más calidad”, concluía. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)