LIGA ENDESAEstás viendo//Cuspinera pide perdón a Martín Bertrán por su rajada en Badalona
Cuspinera pide perdón a Martín Bertrán por su rajada en Badalona

Cuspinera pide perdón a Martín Bertrán por su rajada en Badalona

Tras la derrota ante el Divina Joventut, Jota Cuspinera sorprendía en rueda de prensa cargando duramente contra uno de los colegiados. El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, expulsado del partido por sus protestas, pedía a Martín Bertrán “que me diga que tiene contra mí”, y señalaba varias acciones del encuentro en las que los maños eran perjudicados. 

Sus palabras contra el árbitro han tenido un gran impacto en los medios de comunicación, y dos días después del choque Jota Cuspinera ha vuelto a mandar un mensaje a Martín Bertrán, en esta ocasión para pedir perdón. “Hoy quiero hacer este mensaje público en el que quiero pedirte disculpas”, comienza su texto. 

“El otro día en la rueda de prensa post-partido en Badalona me dejé llevar por mi enfado y me olvidé de la persona en el centro de mis críticas. Fue un error inaceptable por mi parte”, explica Cuspinera en un post que titula “La persona detrás del cargo”

El entrenador afirma que “no puedo hacer más que pedirte DISCULPAS, no sólo a ti, sino a tus seres queridos que se hayan podido sentir dolidos por las palabras que salieron de mi boca, así como a tus compañeros de profesión que hayan podido tener un sentimiento parecido. No tengo excusas, te pido perdón, lo siento”. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)